Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.013 miembros (3.679 culés)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 64

dagasu

dagasu comentó el 14.07.2009 a las 18:21

Todo el mundo arremete contra LLorente pero vamos a ver, ahora que lo pienso quien tiene la culpa de esto, Llorente NO, la tiene villa, hace nada renovo ademas en su mejor momento, el deberia haber sido mas astuto y darse cuenta que estando en un gran momento la proximas temporadas muchos clubs grandes lo querrian, por que eso estaba claro que pasaria, aun asi firmo la renovacion y ahora quiere irse, deberia haber pensado las cosas antes, y no haber renovado o haberle dicho al presidente, oye espera tal y luego dependiento de varios factores renuevo o no… por que ahora LLorente puede pedir lo que quiera y mas por el jugador, y hay que respetarlo, aunque yo creo que 50millones Villa no vale, ya que hay jugadores como por ejemplo Luis Fabiano, que es un goleador de las mismas caracteristicas y no vale mas de 25 millones y el Milan esta apunto de llevarselo por 18, e suna barbaridad lo que ofrece LLorente, pero esque el no es tonto, sabe que renovo hace nada por 5 años ademas y encima el club necesita dinero, pues aprovecha, pero aun necesitando dinero el a marcado ese precio y no va ceder y si no se vende Villa, vendera a Silva u otor jugador que vale menos, pero saca dinero

  • paulav

    paulav respondió el 14.07.2009 a las 18:25

    Tenés razón… la temporada pasada se la pasó diciendo “tengo un contrato de 6 años”… XD

  • edvcf89

    edvcf89 respondió el 14.07.2009 a las 18:33

    Totalmente de acuerdo contigo si lo firmo es porque estaba de acuerdo sino que no lo hubiera hecho porque nadie le obligo. si tantas ganas tiene de irse que ponga el de su bolsillo los 8 millones que le faltan para llegar a los 50 sino que se joda y se quede

  • xana

    xana respondió el 14.07.2009 a las 19:29

    La culpa la tiene el presidente que le renovo el año pasado diciendo que sí él se queria ir a un club grande a pesar de renovar por 5 años por un precio razonable le dejarian marchar ademas le dijeron primero que se buscara équipo que lo querían vender(entonces el claro se empezo a buscar la vida diciendole que le iban a vender de hay el interes del madrid,barcelona y otros equipos) y después que era intransferible eso es marear al jugador y tomarlo por tonto, sino querian que se marchara que le hubiera dicho claro desde el principio que era intransferible entonces villa se hubiera quedado tranquilo en el valencia, pero primero le dicen uno y después otro, lo unico que estan cosiguiendo es que el guaje se enfade con el valencia, se declare en reveldia contra el valencia y se vaya a armar la marimorena, el que menos culpa tiene de todo esto es el guaje villa, los unicos culpables son los dirigentes del valencia, que estan undiendo a la entidad del valencia con constantes cambios en la directiva, acusaciones unos a otros de escuchas telefonicas, que si no se aclaran quien es el presidente y ahora el valencia es la casa de tocame roque un club y una ciudad como valencia no se merecen esto, se merecen gente seria y responsable, pero desde luego villa no es el culpable.

  • tamaron

    tamaron respondió el 14.07.2009 a las 20:43

    Ninguno le obligo a firmar su extensión. Bien cobra el dinero y no se queja ni lo devuelve para atrás. No me vengáis con parsimonias. ¿Villa? Un mercenario más del futbol. Si esto es muy fácil de arreglar, se pagan los 50 millones y se termino el culebrón. Pero claro un club tacaño que critica a su eterno rival, quiere perlas a precio de saldo. Que los demás no son tontos. Siempre usáis la misma táctica, marear la perdiz al jugador y tratar de ficharlo. Os deberían de denunciar a la FIFA tanto por Filipe o Villa. Preocuparos por Eto’o una pena lo que le estáis haciendo.

  • xana

    xana respondió el 14.07.2009 a las 21:56

    Perdona que te corriga tamaron pero ni villa es un mercenario ni el barÇa es un club tacaño el barcelona lo que no es es un derrochador que es diferente.

edvcf89

edvcf89 comentó el 14.07.2009 a las 17:47

Pues nada ir a por forlan que es un buen goleador y os saldra x 42 millones x cierto como no deis puerta a eto´o vais a tener un gran problema este año

  • artzien

    artzien respondió el 14.07.2009 a las 17:49

    Claro es un problemon, como tener 500 millones de deuda…

  • edvcf89

    edvcf89 respondió el 14.07.2009 a las 18:01

    Si pero aun teniendo 500 millones de deuda que yo sepa la del barcelona es de 480 uy 20 millones menos nada mas, x cierto xk todos los jugadores os dan calabazad??

  • umba

    umba respondió el 14.07.2009 a las 18:09

    Mucha gente opina lo mismo que tu, y yo tambien, eto´o no debería salir del barca, aparte porque es un jugador que mejora la calidad de la liga porque es un seguro de vida para el barca. Villa es muy caro, el madrid ya se dio cuenta y cambió de objetivo, hacer vosotros lo mismo. Para pagar 50 millones por villa me ficho a Aguero.

  • edvcf89

    edvcf89 respondió el 14.07.2009 a las 18:13

    Mira eto´o para mi es un crack pero creo que con el trato que esta recibiendo puede convertirse en un serio problemas pues como le de por abrir la boca la puede armar

  • paulav

    paulav respondió el 14.07.2009 a las 18:15

    Como hable ahora, la lía parda…
    Ya es demasiado tarde para que abra la boquita, o a lo mejor no.

  • edvcf89

    edvcf89 respondió el 14.07.2009 a las 18:16

    Pues ya ves como hable la lia ademas que el año que viene se marcha gratis y no creo que le apetezca mucho renovar la verdad

  • ramónelcule

    ramónelcule respondió el 14.07.2009 a las 18:54

    Yo creo que si se pone chulo etoo Guardiola es capaz de dejarlo un año en el banquillo y eso para un jugador de 28 años es malo la verdad no me gustaria etoo se merece salir por la puerta grande visça el Barça

  • artzien

    artzien respondió el 15.07.2009 a las 09:07

    Kien da calabazas campeon tu superdelantero, que lo tubo que consolar txiki por ke esta loco por venir, donde has leido que el barça tiene 480 millones de euros de deuda muchacho, tu sabes el pastizal que gano el barça el año pasado, no respondas, ya veo que no…

    y si por si acaso te crees mas listo que yo y me contestas, que si gano tal pastizal por que no paga por villa lo que le piden, mi respuesta es sencilla por que todo el mundo no es tan tonto como el madrid, primero españolizar con un brasileño un portugues que aunque esta cercano no es español, un frances y un español muy buena forma de españolizar un equipo, aun asi seguimos teniendo mas españoles en el barça…

    y si por si acaso te sigues crellendo mas listo que yo y preguntas por que el madrid es tonto si a fichado a dos muy buenos jugadores??, mi respuesta es sencilla con dos muy buenos jugadores no se hace un equipo como e escuchado a gente por hay, un equipo es mas que dos individualidades por partido, un equipo es simple y llanamente el barça…

    adios campeon y no creas todo lo que leas, 480 millones jajajaja…

  • merino

    merino respondió el 15.07.2009 a las 13:00

    Para artzien:
    a florentino no lo conviene españolizar el equipo por dos razones:
    1- si todos los jugadores fueran españoles, mayormente se hablaria del equipo en españa. y teniendo como fichajes estrella un portugues venido de inglaterra, un brasileño venido de italia y un frances, mas el revuelo que se ha formado mundialmente, su publicidad en el mercado es mayor.
    2- estos jugadores por lo mismos motivos que el anterior, daran publicidad para candidatura de madrid2016.
    sino piensalo un poco.
    coincido contigo en que va a ser un fracaso esta nueva etapa, como en la anterior que de 18 titulos que jugaron solo ganaron 3!!

  • artzien

    artzien respondió el 15.07.2009 a las 13:08

    Estamos de acuerdo, pero eso de madrid 2016 es una estupidez que solto un tonto en radio marca que no se lo cree nadie, ese dijo que gallardon le habia prestao dinero al madrid pa ase el fichaje eso es una patraña de las gordas, pa empesa ese fichaje lo hizo el bulto mas grande y la mejor persona para la aficion cule igual que el de kaka, este tio es un negado y todo lo que a negado lo esta achicando este, simple…

  • artzien

    artzien respondió el 15.07.2009 a las 13:11

    Ademas merino quien te dio vela en este entierro… jajajajaja

    es broma mamon, que si pero que el edvcf89, se cree muy listo contando cosas que no son y le respondi a el, pero que lo que tu dices me parece de lujo, pero ellos hablaron a principio de temporada de españolizar miento???…

    y en la segunda parte, ya te respondi antes los fichajes gordos los hizo calderon, no este…

roly_venado

roly_venado comentó el 14.07.2009 a las 15:36

Por un carajo que ya den los 50 millones

josevillista

josevillista comentó el 14.07.2009 a las 15:20

Pues bueno villa es muy bueno pero si no da el barça mas hay que respetar al valencia, habra mas jugaores digo yo no? por ejemplo torres

  • edvcf89

    edvcf89 respondió el 14.07.2009 a las 18:14

    Segun benitez ha rechazado ofertas de mas de 60 millones por torres dudo que lo fichen por menos

  • artzien

    artzien respondió el 15.07.2009 a las 12:40

    Eso de poner negativos que es una moda, y a seguro que ni lees los comentarios, bueno jose el año que viene vendreis a chapin no???

shaktale

shaktale comentó el 14.07.2009 a las 15:10

Escuchad, no es por meter zizaña. Soy del Valencia y madridista también. Pero es que el Madrid ya ofreció 42 millones. No tiene sentido decir que es intransferible y venderlo en lo que ya tenia pactado con el Madrid. Y repito, no es por sembrar zizaña. Por mi si Villa se quiere ir al Barcelona pues no hay que descartarlo tajantemente, pero teneis que entender que el Valncia quiere fichar a Negredo, y no creo que el Madrid nos lo venda por menos de 20 millones, si acaso 18 millones. Y al final si haces cuentas… 42 millones – 18 de Negredo (eso en el caso que nos lo vendan que ahora lo dudo, después de no venderles a Villa) se quedan en 25 millones. Quiero decir, que al final la oferta del Madrid de 25 millones + Negredo, que es cierto que a mi también me parece baja… pues es la misma que haceis ahora si el Valencia tuviera que vender a Negredo. Se que me vais a criticar. Pero tan solo queria haceros ver que el Valencia no vendió a Villa al Madrid y no fue por antimadridismo, porque si fuera por eso ahora os lo venderian sin poner ninguna pega. El problema es que no tenemos delanteros de garantias. También teneis que entender que consideramos al Valencia como un club grande y que un club grande (aunque no sea el más grande, ya sabemos que solo hay 2 grandes) no acepta cesiones. Si cedierais a un delantero (tipo Bojan) pero con opción de compra que no fuera alta pues igual negociarian. Teneis que entender que el Valencia no va a encontrar a un delantero que cubra el hueco por menos de 20 millones. Ese es el problema, si surgiera un delantero que nos cubriera el problema no tendriamos problema de dejar salir a Villa. Pero no se, tampoco entiendo el enfado de vosotros los culés y de los periodicos de Barcelona. No veia a nadie enfadado de vosotros cuando no quisieron venderlo al Madrid. Bueno espero que todo se resuelva y Villa juegue donde quiere (que es el Barcelona) pero también teneis que entender que el Valencia cuando hizo la promesa de vender a Villa por 42 millones contaba con hacerse con Negredo. Un saludo!

  • artzien

    artzien respondió el 14.07.2009 a las 17:48

    Nos vemos en macdonals…

  • capitanastro

    capitanastro respondió el 14.07.2009 a las 17:54

    A esto se le llama envidia

  • umba

    umba respondió el 14.07.2009 a las 17:58

    Creo que tienes razón, es mas considero que el valencia ahora lo que quiere es sacar una cifra muy cercana a los 50 millones, ya que sería ridiculo haberse negado a la oferta del Real Madrid por 42 y aceptar al barca por 42, se enturviarían las relaciones.

    El barca no debe fichar villa, es muy caro!!. Yo me quedaba con eto´o pero por mi ojala fichen a villa y vendan a eto´o.

  • umba

    umba respondió el 14.07.2009 a las 18:05

    No es envidia para nada, ojala ficheis a villa, y me da igual por 42 que por 50, la verdad yo no los pago ni los recibo, pero considero que el valencia quiere sacar tajada y es muy normal que pida dinero y más ahora que han sacado más capital.

    Bajo mi punto de vista 42 millones ya es excesivo, yo creo que el precio real de villa ronda los 30 millones, pero el que vende es el valencia y son los que ponen el precio, teneis a eto´o no merece la pena tal desembolso.

  • paulav

    paulav respondió el 14.07.2009 a las 18:13

    Pues yo veo una opinión correcta, no veo nada en contra de nadie…

  • artzien

    artzien respondió el 15.07.2009 a las 06:38

    Si en contra mia, que e dicho nos vemos en macdomals y ma dao un negativo…

pacoth11

pacoth11 comentó el 14.07.2009 a las 13:32

Yo creo que el Sporting hara una buena temporada,ademas es un equipo que me cae bien y espero que este hay

En el caso Villa creo que 42 millones son suficientes,y no daria mas en metálico quizas una cesion como Keirrison pero no mas,creo que Villa deberia presionar mas al club

  • xana

    xana respondió el 14.07.2009 a las 13:36

    Gracias por el apoyo pacoth11 al sporting en cuanto a villa a ver si presiona lo suficiente

  • cule_x_siempre

    cule_x_siempre respondió el 14.07.2009 a las 14:56

    Y a que viene eso anormal?
    que coño te a echo xana?
    Xana haver si disfrutais de Botia y no hay que esperar asta el ultimo segundo de la liga, para saber si os habeis salvao, siempre me a caido muy simpatico el sporting, desde ahora lo seguiré mas.
    Un abrazo xana!

    FORÇA BARÇA!
    PUXA SPORTING!

  • cule_x_siempre

    cule_x_siempre respondió el 14.07.2009 a las 14:59

    Antes de que haya malentendidos pacoth!
    Antes habia un comentario de un subnormal diciendole puton berbenero a xana…
    Por eso puse ese comentario.

    FORÇA BARÇA!

  • xana

    xana respondió el 14.07.2009 a las 15:07

    Cule gracias por el apoyo al tipo ese ni caso sólo quiere malmeter a unas aficiones contra otros y armar bulla,ha estado metido en casi todas las páginas, yo tengo amgios por otros equipos del estilo del sporting como malaga, betis,racing y otros como el valencia y atleti,siempre he tenido simpatia por el barca desde la época de cruyff, y parece que eso no le hace ninguna gracia, no veo que tiene de malo seguir y hacer amigos de otros equipos pero en fin…..hay algunos que no entienden eso espero que lo disfrutemos desde luego por lo que contais tiene mucha calidad y según sus declaraciones viene con ganas e ilusión aqui se le va a recibir con los brazos abiertos como hacemos con todos seguro que se acopla enseguida. Un fuerte abrazo Y PUXA SPORTING Y FORZA MALAGA

  • xana

    xana respondió el 14.07.2009 a las 15:09

    Gracias por el apoyo otra vez cule pero quien me ha llamado eso ya se define a si mismo,saludos

  • xana

    xana respondió el 14.07.2009 a las 15:14

    Y FORZA BARCA

paulav

paulav comentó el 14.07.2009 a las 13:32

La cara de Xavi lo dice todo… jajaja.

xana

xana comentó el 14.07.2009 a las 13:18

Espero que villa acabe en el barcelona y el presidente del valencia se baje de la burra ademas villa se revelara sino le dejan marcharse.

jutu

jutu comentó el 14.07.2009 a las 13:18

Ya veia dificil que viniese.. y ya veia dificil k los Chés kisieran venderlo. Es su mejor goleador… y su maxima estrella.

VAMOS A POR ARSHAVIN.

capitanastro

capitanastro comentó el 14.07.2009 a las 13:16

Hombre 42 vmillones son muchos y si se incluye alguna cersion son mas
yo creo ke es una oferta suficiente komo para ke acepten vender a villa

Publicidad

Encuesta

¿Qué rival quieres en cuartos?

Regístrate, vota y participa con tus comentarios.

  • Arsenal
  • Manchester United
  • Inter de Milan
  • CSKA de Moscú
  • Girondins
  • Olympique de Lyon
  • Bayern Munich
Ver resultados

Últimos comentarios